sábado, 23 de agosto de 2014

nubes



A  mi, ni me digas nada, yo no estaba ahí, ni sabia que ella iría ahí,  ni que el estuviera ahí, pero ahí estuvieron, estaba destinado bro,  pero por que tenia que detenerla, no, no, es que yo no se de impulsos, ni de neurosis, yo se de nubes  bro, solo se nubes bro, pero es que a mi no me interesa lo que la genta haga con su vida , es que vete a joder a otro lado, pero por que me reclamas a mi, ella lo quería bro, que te puedo decir, a ella le gustaba  vivir a si… pero por que lloras bro , no llores.  Recuerda bro lo infeliz que era cuando no estaban juntos, ella lo quería así como era el , esa era amor bro, pero tu y los demás empeñados en no se que cosa, que estaba mal, que ella no era para el, ve a tu saber quien es para quien, ella era para el, a lo menos ella lo sabia, no ocupaba ser rescatada, ella quería rescatar a su hombre me lo dijo una noche de octubre cuando las nubes se pusieran negras, ahí en la terraza tomando chocolate – lo amo,  lo sacare de ahí aunque me juegue la vida- bueno, supongo que mas bien lo pensó en voz alta, pero yo estaba absorto viendo mis nubes negras cuando la escuche decirlo,  no, no sigas con eso, toma chocolatito te hará bien… la vida es así, el amor es así, decisiones, amar hasta morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario