sábado, 30 de agosto de 2014

LO VALE



Pero es que hoy Panchita cumple años por eso estoy acá viendo que le compro, es que es tan dificil complacer a las mujeres y mucho mas a mi Panchita, y no es que sea exigente la condenada pero es que siempre que le llevo algo hace una muequita y dice “que bonito detalle” así sin signos de exclamación, pero esta vez tengo el regalo perfecto que si me hace lo de muequita  y lo del “bonito detalle” te juro que la mato bro, esta ves no se la fío, es que eso de condenarnos a sus pies y encima no estar contentas del todo es para mandar al suicidio a cualquier hombre, y es que como quieren que uno entienda eso, pues si yo cuando veo a mi Panchita inconforme y encima con esa muequita es que me angustio hombre, y me planteo mil preguntas y si le pregunto me dice que nada, pero ese pinche nada significa todo bro y no sabes y te metes en un jueguito de azar, esperando atinarle al premio gordo, atinarle a algo a lo que sea pero atinarle, y ve tu que le atinas a enojarla, agarrate ya valió madre, ya la regaste, de repente eres el culpable, de repente pides perdón y no sabes como llegaste a esa posición, pero ahí estas, te escuchas decirlo con un tono de voz estúpido, y esta de mas decirte que también te sientes estúpido enojado contigo y no sabes ni por que, pero ahí esta uno intentando atinarle una vez mas y otra mas, mi Panchita lo vale, es hermosa carajo, pero eso si bro te juro que si me hace otra vez lo de la muequita y lo del “bonito detalle” la mato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario