viernes, 22 de agosto de 2014

SABER


Ve tu a saber, yo no lo sabia, ni aspiraba a saberlo, pero es que uno viene a este mundo a saber, eso había dicho la vieja, la mama. -Pero es que a mi no me interesa saber,- recuerdo haberle dicho, estaba niño, peque, -aah chamaco cabron no sabes lo que dices- y tómala que me da un sopapo. Pero yo igual, no quería saber, es que saber me dolía, como cuando supe que Amalia la niña bonita del salón la que tanto quería, con la que tanto fantaseaba, aquella que salvaba en apocalipsis infantiles, la que yo cargaba en mis brazos y la protegía de dragones y explosiones, cuando yo supe que quería a Genaro, el niño rubio del salón el de los ojos verdes, pues me resentí, tanto salvarla para nada o cuando supe que Alicia le gustaban los hombres mayores, o cuando supe que papa engañaba a mama, saber dolía, a mama le dolió cuando lo supo, lloro mucho, no se decirte cuanto pero lloro mucho, o como cuando la tía meme, la guapa, la que me compraba nieve los domingos en la mañana, cuando supo que tenia cáncer, se consumió enseguida, dos meses duro la guapa, la meme. Y no le quiero seguir hay una cadenas de saberes que duelen, como esta que me dices, no te enojes bro, toma, ten este chocolatito que te he preparado, por eso estoy aquí, alejado bro, lejos de allá, lejos de donde todos saben o quieren saber,  ja, si, cobarde soy bro, ya lo sabias, yo lo supe hace mucho tiempo, te acuerdas cuando enferme y ella lo supo, me abandono bro, ahí lo entendí todo. El saber mata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario