viernes, 29 de agosto de 2014

JODERLA


Es que el amor la ensancho, ya ves, pero ya le andaba casarse,  ya le urgía coger con el hombrecillo aquel, tenia miedo, eso me dijo la hermana, que el tren se le iba que había que apurarse, el mejor postor decía, no había muchos ya, se habían cansado de rogar, de buscarla y bueno la piel ya no es la misma y que los hombres las prefieren tiernas, en eso estoy de acuerdo bro, como la chica morena que esta allá, solo de verla como se sienta y toma el cigarrillo con sus labios… pero bueno te digo el amor la ensancho, quizás la buena comida, el metabolismo, los hijos o se cansan de tanto cuidarse que ya teniendo al galán atorado pues como que salen a la luz sus yo reales, ve tu a saber que chingados les pasa, pero ya no es la chica que conocí ayer, lo se déjame terminar se que la  gente cambia, muchos factores  ya te mencione algunos, mi punto es que el amor tiene la culpa, hay que saber mantenerse a distancia, alejadito, no, no es eso, no es que tenga miedo a comprometerme, es el amor bro, el amor dura segundos, instantes, ya lo había dicho la china cuando estábamos en Segovia mirando el Alcázar desde el parquecito que esta enfrente, sentados en una banca, habías ido por unos cigarros bro no se a donde por que tardaste mas de una hora en llegar, ahí me lo dijo cuando estaba oscureciendo, que el amor se le estaba acabando, que ya no era lo mismo, yo solo la mire, también lo sabia, pero me empeñaba en quererla, en no querer tocar ese tema, pues si solo teníamos algunos meses de noviazgo en las noches me preguntaba que estaba pasando y se me venían esos rollos epistemológicos, tanto desearla, tanto rogarle que habitara en mis brazos, que se viniera conmigo. Ella me lo decía, que la íbamos a joder en cuanto le pusiéramos nombre a lo que vivíamos, yo no quería creerle, yo quería niños, magia, volar juntos, certeza. Yo solo la mire quise abrazarla pero ya no pude, quise hablar, debatirle, decirle que deberíamos pelar por nuestro amor, pero ya no pude, tenia razón la habíamos jodido, la había jodido. Y lo demás ya lo sabes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario