sábado, 9 de agosto de 2014

NOTA 11 "La Hueva"

En serio que no lo se bro, no lo imagino, no lo entiendo y no tengo una manera para saberlo, incluso creo que ni me interesa saberlo, ni entenderlo, ni imaginarlo. No, no es eso, no ando depre, es lo otro, si sabes cual ¿no? es aquello, eso me trae con desgana, con una desgana hermosa, con una hueva fantástica, con una desgana de esas que te dan ganas de repente tenerla, como después de trabajar un año en una empresa ocho horas diarias, ir a misa los domingos, la suegra, poner buena cara, la comida, el fútbol, la cerveza, el café, no el café no, el café es bueno a titulo personal, los mocosos, el supermercado, etc. que se yo, y no es que yo trabaje y tenga mujer que mantener e hijos que educar o suegra que visitar o jefes que complacer.
No bro, no es eso, en serio que te lo digo, por esta cruz bendita que te lo digo, no es eso, es lo otro, aquello. Lo se, se que soy propenso a suicidios que duran un segundo, pero hoy no es el caso, hoy es lo otro, es aquello de estar aquí, rascándome las pelotas ¿lo has echo? eso bro, rascarse las pelotas, es bueno créeme y mejor si lo haces bostezando, es catártico, terapéutico, que no te gane la culpa bro, que no te reprima la moral, ya lo decía Freud; la pulsion sexual busca ser liberada o Jung, el loco de Jung; integrate con tus partes obscuras. Basta,  no me quiero poner en modo científico, solo digo que hay que rascarse las pelotas y a hay que rascárselas bien de echo propongo un día especial para rascarse las pelotas. Pero bueno, como te decía, aquí estoy jugando videojuegos, comiendo frijol, papas fritas, papas no tan fritas, leche dulce, amarga, la que sea, no me importa bro, estoy a gusto aquí en el rincón, caliento, tomando tecito, apartado de eso que tu llamas mundo, ajeno de eso que traes, no insistas, no quiero saberlo, hoy no, quizás mañana o pasado o cuando aquello me deje o cuando esa desgana tenga ganas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario