jueves, 20 de marzo de 2014

NOTA 4

Hoy el dolor se calmo, apenas ha sido un susurro por así decirlo, un poco de dolor matinal, un vomito por la tarde. Aun no entiendo por que estoy muriendo y aun así sigo sediento de dinero y amor, a veces siento que mas de dinero  que de amor. Como si el dinero ocultara mi pendejes, desapareciera mis complejos, llenara ese vació que ni tu pudiste llenar, y es que a veces funciona, claro a un nivel de inconsciencia profundo.

Dicen que es a Dios lo que busco,  que el dinero representa la sangre global de este mundo, que el dinero es una energía que busca ser compartida (por cierto no comparto este ultimo punto) por la tanto a un nivel superior estoy buscando a Dios, que le haga dependencia a Dios.

Dependencia fue la que le hice a tu cuerpo, a tu sexo, a tu aroma, a tus labios, a tu voz. Dependencia a aquello que puedo tocar, escuchar, saborear. Como hacerle dependencia a lo contrario, como hacerle dependencia a Dios, si no lo veo, sino lo escucho, si El no me abraza, si El no me habla.

Que hay que lavar el alma, que hay que hablar de quien soy realmente, que hay que hablar de eso que duele, por que Dios no puede posar en un costal de mierda. Y eso intento pero no sabes como duele.

No hay comentarios:

Publicar un comentario