domingo, 23 de marzo de 2014

NOTA -200 ( o delirio nocturno)

Maneras particulares de perder a alguien. Angustia segundos infinitos mirando la pared o el techo, mirada perdida buscando un punto en el espacio como si ahí existiera la respuesta, palabras, miles de palabras y no encontrar la adecuada para que vuelvas a mi, quizás no a sido inventada.

Momentos, realidad fragmentada donde la mayoría carece de importancia, pero ahí esta el momento aquel donde me encontré.

Quiero que entiendas, que esta mi manera de amarte, es y sera momentánea, no me preguntes por el mañana o por el siempre o por lo eterno. Que acaso no vez las canas que se asoman a mi sien, a mi barba, a mi alma, no vez que mis labios se secan con mayor facilidad, que mi cuerpo ocupa de dietas y ejercicios para mantenerlo funcional, no vez que ahora me presento a ti ataviado con blaizer boina y bufanda, no vez que desde que te fuiste empecé a morir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario