lunes, 24 de marzo de 2014

NOTA -130 ( o cuando el invierno llego)

YO:

Sabes hoy soñé que llegaba a Jerusalén y no podía entrar al parecer a donde quiera que fuera la ciudad estaba amurallada, sentía una angustia terrible, no encontraba puerta o ventana alguna, tenía miedo de que alguien me devorara, pero nadie venia, solo sentía miedo quería entrar...

Esto me hizo recordar la tercera cruzada, cuando el Rey Ricardo Corazón de León intentaba reconquistar Jerusalén, en esos momentos Jerusalén era dominado por los musulmanes a manos del gran estratega Saladin que defendía la ciudad.

Después de muchos años de sitiar la ciudad, de utilizar estrategias y armas novedosas jamás pudo vencer los muros de Jerusalén, corto los suministros de agua y comida y cuando parecía que por fin Jerusalén caería esta se volvía a levantar más fuerte, majestuosa e inalcanzable.

Ricardo se tuvo que regresar a Inglaterra, disfrazo su derrota con diplomacia, había perdido a sus mejores soldados, caballeros, dejo a Inglaterra en ruinas y creo que, no recuerdo bien, pero al parecer murió antes de llegar a Inglaterra.

Te preguntaras qué demonios quiero decir con esto o a que se debe esta inclusión histórica por el whatsapp. Creo que tú eres mi Jerusalén y yo Ricardo. Lo demás es puro comentario.

ELLA: No entiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario