lunes, 21 de abril de 2014

Nota 9 "inevitable"


Los días santos, refugio para el fiel, reflexión momentánea, una oración para reconfortar el corazon 15:00 del viernes 18 de abril del 2014, hay fe, la certeza de que el sacrifico no fue en vano. Hasta ahí no sabía que pasaría horas después, confiado en mi argumentación, en mi raciocinio, las partes débiles habían sido detectadas, había aprendido a huir, a detectar cuando una batalla era imposible, a reconocer el camino de espinas, había dejado de pedir sufrimiento para creecer, comprendido que El, sólo quería que estuviera contento.

Si, hasta ahí todo bien, el camino estaba dispuesto, al parecer el destino empezaba a tomar matices claros, tu no estabas y sabía que no querías volver, había salido destruido de aquella batalla contigo, el corazón roto, la esperanza perdida, la soga durante mucho tiempo pendió sobre mi cabeza cada noche que llegaba a casa. Pero logre sobrevivir a pesar de mi, fue un proceso lento de construcción para mi y mis amigos, esos que estaban antes de ti y que siguieron después de ti, erradicarte de mi alma era el siguiente paso, y me enfrasque en una batalla interna, reconociendo mis partes amorfas, a mis enanos mentales, a los dioses ocultos , a la multitud que rige en mi, y así encontrar episidios de tranquilidad y fe. Y ese día prosigi mi camino enfrascado en nuevas ideas, en nuevos proyectos, dirigirme al café de siempre y encontrarte ahí, en mi café, en mi mesa, bella como una diosa, tus ojos brillaban, sólo que estabas con otro. 20:30 del 18 de abril del 2014, el sacrificio fue en vano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario