viernes, 4 de abril de 2014

NOTA 6 "en pie"

42 formas infalibles para conquistar a una mujer, es un articulo que esta circulando por las redes, me dispuse a leerlo quizás un poco intrigado a lo mejor pase algo por alto, algo que no hice, algo que olvide. Se que no me fió de esas pendejadas, pero a estas alturas cualquier información que me ayude a trastocar las lineas de la conquista es bienvenida y es que intentar amarte ha sido un ensayo de la muerte, corrijo amarte es un placer que es por eso que vivo un poco mas, ha sido el hecho de que no correspondas a la calamidad de mi alma eso es lo que me esta matando, y no quiero conjurar nada, ni mucho menos parecer un miserable que esta muriendo por un poco de amor.

Bueno, estuve leyendo eso y me pareció una basura, nada que no hubiera intentado, 42 formas infalibles de conquistar, yo hice esas y bastantes mas el resultado es que en todas fui bateado una y otra vez . La ultima vez, que por cierto fue hace algunos días te llame Ruth en honor  a Babe Ruth 714 home runs, 2217 carreras impulsadas uno de los mejores jonroneros de toda la historia, la verdad es que  en el intento 280 que me bateaste deje de contar. Bueno en esa ultima llamada dije que ya no quería salir contigo, que eras imposible, que era desesperante estar 20 centimetros de distancia y no poder arrancarte la jodida ropa, mantener la cordura se estaba volviendo peligroso para ti y para mi, dije "ya no mas". Por eso escribo esto nena, necesito desconocerte, necesito calmar el impulso suicida de llamarte, necesito hacerte literatura y que existas aquí  conmigo para nunca envejecer, para nunca morir, para al fin alcanzar tus labios, estar juntos en una especie de esquizofrenia  literaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario