martes, 8 de abril de 2014

NOTA 7 "EL"

Que la búsqueda de Dios es personal, eso me repetía mi padre cada vez que tenia la oportunidad, cuando tenia tres años me hizo caminar por encima de la mesa de un extremo hasta el otro, al llegar al otro lado vi que mi padre estaba hincado con los brazos extendidos me pido que saltara hacial él, la verdad es que dudaba, no sabia como  hacerlo, me decia "no temas, salta, yo te agarro" y bueno, después de promesas de juegos y dulces, salte hacia él, se quitó lo que recuerdo es miedo, dolor, oscuridad y su voz que decía,  no confíes en nadie solo en El ni en mi, ni en tu madre, ni en tus hermanos.

un día le pregunte por que me hizo eso estando tan peque, me dijo que la personalidad se constituye hasta los 17 años y quería que se me quedara en el inconsciente que El era lo único que me podía ayudar. La verdad es que no sirvió de mucho, lo que se me quedo en el inconsciente fue; miedo, y que mi padre estaba jodidamente enfermo.

Yo solo recurro a El cuando tengo algo que reclamar y además quien ocupa a un Dios omnipotente, omniciente, eterno, inmenso, infinito, inmutable, santo, sabio, justo, amoroso etc.... cuando puedes tener a varios Dioses, de una categoría inferior, claro, pero estos a lo menos los puedes tocar yo conozco a varios, no a todos  pero si a varios, a unos por sus nombre, a otros de oídas y por supuesto aquellos que casi me despedazan. Por mencionar a algunos, el Dios dependencia;  cada pareja que ha pasado por mi vida ha sido mi génesis y mi apocalipsis.El Dios dinero; bendito y alabado se el, sin dinero me siento un miserable mas. El Dios placer; este es meticuloso, sencillo, se manifiesta de maneras sutiles,  es seductor te invita al placer poco a poco para luego destruirte. Lo curioso de esto es que cuando volteó hacia atrás, en mis momentos mas obscuros, cuando ya nada me sostiene, cuando la soga ha apretado mi cuello, o el vidrio roto rasgado las venas o las pastillas intoxicado mi cuerpo, cuando yo mismo he buscado la exterminación. Hay una voz, una calidez, una explosión de luz que me grita ¡¡VIVE!!!.

1 comentario: