sábado, 25 de abril de 2015

Trastornos y Epifanias

Que las noches sean luminosas, que en la soledad de tu alma encuentres refugio, que no desistas, que no claudiques, que  no te mueras, que si hay lágrimas estas desaparecerán, que si hay sangre esta te eximirá, que si el dolor se ha estacionado este te purificara, quizás a estas horas hallas rasgado las venas de tus brazos, mutilado el pensamiento o extirpado el sentimiento, no importa aun no es tiempo, hay que seguir como se pueda y como se quiera, el precio de la libertad es la soledad eso quizás lo hayas percibido ya, creerme, se volverá peor, sentirás que caes, que eres mancillado y destruido, gritaras a los cielos, a tu Dios y a tu Diosa, a la muerte y a la vida, a la razón y a la locura, preguntaras y no tendrás respuesta, pero sabe bien, lo que sostiene esa desgracia es Dios, podrá tardar años pero un día lo corroboraras, no te detengas, ni en el bien, ni en el mal, ya que todo esta en Él.
 Prosigue alma mía, prosigue a pesar de mi, de mi instinto, de mi racionalización , de mi conmiseración, de mis triquiñuelas, de mis boicot, etc... quizás al final yo soy Legión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario